Policía Nacional al momento de allanar la Agencia de la Mancomunidad. FOTO R.R. LA GACETA

Hasta el cierre de la edición en la Unidad Judicial Multicompetente aún se llevaba a cabo la audiencia que inicio a partir de las 16h00. 

Mediante oficio emitido por Tania Soledad Ayala Jaramillo, Jueza de la Unidad Judicial Multicompente Penal con Sede en el cantón La Maná, se procede a la detención de  tres ciudadanos: dos funcionarios de la Agencia de la Mancomunidad del cantón La Maná Ana Z  y Alexandra S y al ciudadano Jacinto F.

Además se realizó seis allanamientos, tres en los domicilios de los hoy detenidos y dos en los locales comerciales y en la dependencia pública (Mancomunidad La Maná)  como resultado se realizó el decomiso de varios equipos informáticos, celulares,  documentación y más indicios que posterior se informará en los documentos correspondientes.

Así mismo Tania Soledad Ayala Jaramillo, Jueza de la Unidad Judicial Multicompetente Penal con sede en el cantón La Maná y la supervisión de  Armendáriz Alberto Fiscal de Cotopaxi se ha procedido a realizar la detención del ciudadano Jesús L en la Av. 19 de Mayo y Acacias, por lo que es trasladado hasta la policía judicial del cantón La Maná, para continuar con el trámite pertinente.

En el operativo se contó con la participación de cuatro fiscales liderados por Franklin Morocho y 56 servidores policiales al mando Mayor Luis Yépez Monge.

Incluso el día de ayer las instalaciones de la Agencia de la Mancomunidad del cantón no prestaron sus servicios hasta continuar con las investigaciones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + catorce =