Foto.- (Intendencia de Policía) Controles continuarán en la provincia.

El objetivo es el de evitar que se registren delitos como el de abigeato, controlan si existen personas requeridas por la justicia, buscan evitar que trasladen sustancias sujetas a fiscalización, armas o municiones. En el operativo realizado la mañana de ayer no se registró ninguna novedad.

Lisseth Salinas, intendenta General de Policía, manifestó que realizan operativos antidelincuenciales en coordinación con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, con quienes cumplen el registro de personas y de vehículos que circulan por el sector sobretodo en la noche y madrugada.

Dijo que semanas atrás mantuvieron una reunión con moradores de la parroquia 11 de Noviembre donde se comprometieron a desarrollar operativos de control para disminuir los índices delictivos sobretodo en robo de animales, a domicilios y robo a personas.

Dio a conocer que el operativo se realizó en uno de los ingresos a la parroquia y en Saquisilí y otros poblados, donde verificaron varios vehículos y personas, no registraron mayores novedades, no obstante la presencia de la fuerza pública da una percepción de seguridad a los ciudadanos. Con estas acciones buscan que la delincuencia deje de actuar.

Uno de los delitos que no consta en el Cuadro de Mando Integral (CMI) en la Sierra Centro es el abigeato, por lo que con presencia policial en las carreteras están evitando que se registre este delito y afecte a los más desposeídos. Por lo que continuarán con estos controles. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 8 =