Instantes de la reunión para llegar a concensos en función del desarrollo deportivo. FOTO N.F. LA GACETA

Boletín de Prensa.-Quito (Pichincha).- El Ministerio del Deporte a fin de contribuir con el fomento deportivo y enfocado en el desarrollo del “Plan Decenal”, organizó la “Capacitación Técnica-Administrativa para los Organismos Deportivos del País”, en los salones del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional /SECAP).

Esta reunión permitió conocer las líneas metodológicas del Plan Decenal 2018-2028 y de esta forma socializar con estos organismos para que posean fundamentos sólidos y continúen con su arduo trabajo en el ámbito deportivo, adquiriendo conocimientos que aporten y fortalezcan las acciones que se realizan con base en la realidad actual del deporte ecuatoriano.

Personas relacionadas al deporte nacional y organismos deportivos tendrán que relacionarse mucho más técnicamente al trabajo que realizan día a día con los deportistas sigamos los buenos ejemplos, en otros países como Chile y Colombia ya han empezado activar esta estrategia, nosotros porque no”, destacó Solís.

La asesora Victoria Solís, destacó en su intervención lo importante de que cada entidad posea un plan de actividades que aporte al fomento deportivo, beneficiando directa e indirectamente al colectivo social “personas relacionadas al deporte nacional y organismos deportivos tendrán que relacionarse mucho más técnicamente al trabajo que realizan día a día con los deportistas sigamos los buenos ejemplos, en otros países como Chile y Colombia ya han empezado activar esta estrategia, nosotros porque no”, destacó Solís.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo del Deporte, Luis Quiroz dio la bienvenida expresando que esta capacitación fortalecerá la trasmisión de conocimientos técnicos, administrativos y el intercambio de experiencias para hacer más fuerte el Plan Decenal 2018-2028.
La Ejecución de está Capacitación Técnica se efectuará en Quito y Guayaquil. En la Capital contó con 65 participantes entre presidentes, delegados técnicos, entrenadores y personal administrativo de los Organismos Deportivos a nivel Nacional.
JA / MINISTERIO DEL DEPORTE. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − ocho =