Las autoridades dicen dar cumplimento a las ordenanzas y socializan el tema con los nuevos locales.

En días anteriores en la parroquia de Panzaleo se realizó operativos de control en las distintas tiendas de abarrotes y picanterías, las autoridades controlaron el permiso anual de funcionamiento así como para regular la colocación de publicidad en los distintos espacios.

Edwin Paredes, Teniente Político de Panzaleo, detalló que en el tema de la colocación de la publicidad, han identificado que causaba molestias a los transeúntes, “se procedió a socializo con los comerciantes, de igual manera se dialogó con los nuevos propietarios de los locales que algunos de ellos no están muy de acuerdo en legalizarse por lo que se les ha informado que en unos pocos días regresaremos hacer otro operativo para controlar la publicidad y así aplicar la Ordenanza en la cual se establece y regula el espacio público para la publicidad y el espacio de vía”.

La autoridad parroquial señaló que van a controlar cada una de las publicidades, “se solicitará que se una el Comisario Municipal para regular ese espacio”, por lo que solicitó a los propietarios a que cumplan las Ordenanzas y así se eviten sanciones, de esta forma se regulará la convivencia social”.

De acuerdo al funcio0narios del Ministerio del Interior, las sanciones puede ir hasta la clausura del establecimiento, “es por eso que se hace el control y se socializa las ordenanzas, por lo que se ha pedido que se legalicen obteniendo el permiso, pero si no acatan las disposiciones, vamos a tener que aplicar lo que es la Ley”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 1 =