Vehículo accidentado en el sector de Panzaleo. Foto: Cortesía

Dos personas de aproximadamente 24 y 51 años fallecieron en el siniestro de tránsito.

El viernes 08 de mayo del 2020, en el sector de Panzaleo del cantón Salcedo, se registró un accidente de tránsito dejando como saldo dos personas fallecidas, según reporte del ECU 911.

El siniestro se suscitó metros antes del peaje, en el sector de Panzaleo, el vehículo accidentado era un camión quien pierde pista, se estrella y termina volcándose quedándose al costado de la vía, reportado el accidente al lugar acudieron unidades de primera respuesta y personal de emergencia de Panavial, Ministerio de Salud, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Salcedo.

Los socorristas al llegar al sitio, verificaron que las dos personas no tenían signos vitales, luego del rescate los cuerpos de las personas de aproximadamente 24 y 51 años de edad fueron trasladados hasta el centro forense de Latacunga para los trámites de ley.

El vehículo fue remolcado a los patios de retención; las autoridades correspondientes determinarán las causas de este siniestro de tránsito con base al proceso de investigación que realizan.(I)