Francisco Escobar, odontólogo del Centro de Salud tipo C. FOTO R.R. LA GACETA

Para poder obtener el certificado de odontología -que es requisito en algunas empresas- los pacientes deben agendar su turno llamando al 171.

Francisco Escobar, odontólogo del Centro de Salud tipo C, invita a la ciudadanía a sacar los certificados en el área de odontología,  para obtener el certificado lo deben hacer con tiempo, pues el año anterior existió mucha aglomeración de personas.

Escobar expresa que los pacientes muchas veces desconocen que el certificado se entrega previo a un chequeo, o algún tipo de tratamiento que el paciente necesita para garantizar que acude en buen estado de salud bucal a la empresa donde va a laborar.

Es así que el odontólogo dio a conocer que los pacientes deben reservar su cita al 171,  en el que se realiza el agendamiento, existen pacientes que acuden con dolor y se realiza el tratamiento que necesitan, la atención es un promedio de media hora y para ser atendido debe llamar al número antes mencionado a reservar su cita.

Finalmente Escobar invita a la ciudadanía al área de odontología, que cuenta con tratamiento de profilaxis, exodoncia, extracciones, restauraciones estéticas, etc.; invita a agendar los turnos para ser atendidos de la mejor manera en el área de odontología, donde el  horario de atención es  de lunes a domingo de 8:00 a 17:00. (I)