Al parecer la tranquilidad ha regresado después de las elecciones de presidente del Ecuador.
Ya dijo el candidato perdedor de las elecciones llevadas a cabo que no tenían ningún valor, entonces que se dedicará a mantenerse en oposición.
El caso es que la situación económica nacional es calamitosa, por ello quienes tienen sus bienes y dinero en el exterior tiempo sería que esos dineros los hagan moverse en este país, donde cada día se habla de que no hay capitales económicos y que el desempleo aumenta.
Si vamos a esta tierra nuestra es la verdad que se han cerrado varias industrias importantes por la falta de financiamiento económico. Es la verdad que siendo el lago del Quilotoa un gran atractivo turístico permanece en poder de los indígenas de la región, otro sería su destino si en ese lugar se establece un gran paradero en el que los visitantes pudieran disponer de todas las comodidades; incluso si desde la capital especialmente, se estableciera una línea de transportes hacia este lugar donde se ofreciera las comodidades que requiere un visitante.
Necesitamos ideas y buenos capitales económicos en vez de alteraciones humanas que en este país debe mucho hacerse y no revoluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 12 =