En cada área verde del parque central distintas instituciones públicas, privadas y educativas  colocaron sus adornos navideños, que serán exhibidos hasta enero.

Con un marco impresionante de público la noche del viernes 7 de diciembre el acto de inauguración de la iluminación del parque La Concordia se llevó con toda normalidad, de acuerdo a lo planificado por la institución municipal, de tal manera las luces navideñas iluminan el parque central del cantón, por lo que se invita a la colectividad a disfrutar  y compartir en familia un recorrido lleno de alegría.

 Juan Alomoto, alcalde del cantón, durante su intervención agradeció a la ciudadanía por la presencia masiva a este evento y también a las instituciones públicas y privadas por su participación en este proyecto, el cual tuvo como objetivo iluminar este sitio central por la temporada de Navidad.

El acto contó con la  participación del grupo de liras de la Unidad Educativa Saquisilí, el Coro Polifónico del cantón, quienes interpretaron varios villancicos  y el grupo de danza Mushuk Pakari; a la vez varias instituciones públicas, privadas y educativas se hicieron presentes con sus arreglos en cada unos de los espacios asignados para la iluminación.

Uno de los espectadores que se dio cita en el lugar comentó que este proyecto  de iluminación  es algo novedoso en el cantón, ya que es la primera vez que se ha dado esta iniciativa en el parque, la cual dará realce a Saquisilí durante esta época especial, de esta manera los turistas podrán tener un atractivo más para visitar el sitio. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =