Sin ampliación de plazo se espera que la obra se entregaría en el mes de septiembre

Continúan los trabajos de construcción del Parque lineal de Nintinacazo en la parroquia Ignacio Flores, al momento se concluyen camineras, canchas, aceras y demás infraestructura, el avance de la obra es del 86 %.

Rodrigo Ramos, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Latacunga, indicó que esta obra avanza para que sea entregada dentro de los tiempos establecidos en la contratación, señaló que se han realizado varias correcciones con la finalidad de que se cumplan las especificaciones establecidas, se trabaja en la colocación de césped en la cancha de fútbol, veredas, camineras y detalles en áreas familiares y de recreación infantil. 

Hasta el momento no se registran retrasos, indicó pues a la par se ha ido gestionando con la ELEPCO para la implementación de luminarias a lo largo del parque con ello se completaría el 100 % de los trabajos contemplados. Recordó que la municipalidad cumple con todos los parámetros que exige la normativa para evitar ser llamados de atención. 

Se espera que está obra sea entregada el próximo 18 de septiembre, posteriormente se programará la inauguración conjuntamente del asfalto de la vía Primero de Abril que atraviesa este sector.