En partido de preparación La Unión se impuso 3 x 0 a Técnico Universitario, en La Cocha

1
1058
En el estadio La Cocha, de Latacunga se enfrentaron La Unión y el Técnico Universitario, en preparación. FOTO N.F. LA GACETA

El domingo 7 de mayo inicia con ocho equipos el torneo de segunda categoría en Cotopaxi.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi tiene previsto por medio de sus directivos y delegados el inicio del campeonato provincial de Segunda Categoría Profesional 2017, desde el domingo 7 de mayo, en las sedes del estadio municipal La Cocha, de Latacunga, Jaime Zumárraga de Pujilí y Liga Cantonal de Saquisilí.

Están legalizando la documentación ocho equipos, uno de ellos es nuevo en la provincia, se trata del club La Unión, de propiedad de Joselito Cobo, expresidente del Deportivo Quito, y ahora se entrenará y jugará en la ciudad de Pujilí y será sede en el estadio Zumárraga Duque, de la calle Teófilo Segovia.

Luis Chérrez, entrenador del club La Unión de Pujilí, manifestó a La Gaceta Deportes que se viene conformando un gran plantel para ser muy competitivo durante el torneo provincial y qué mejor quedar campeón; se refuerza y entrena en la Carolina, en Quito, pero luego efectuarán entrenamientos en Pujilí y se nutrirán de los elementos jóvenes de este cantón para buscar sus objetivos, uno de ellos buscar la posibilidad de acceder a un cupo a la Primera B, del fútbol profesional ecuatoriano.

Sabe que existen equipos importantes y con experiencia como el Atlético Saquisilí, UTC, Alianza Pichincha, Ciudad de León, entre otros. Es por ello que días atrás efectuó un partido amistoso frente al Técnico Universitario de Ambato, en donde se impuso con buen juego y aplicación en sus líneas por tres a cero, pese a que el equipo ambateño ese día tenía un juego válido por el torneo nacional y reservaba a sus mejores elementos. En fin se viene un torneo muy competitivo y la preparación es ardua, donde se prueban jugadores nuevos y experimentados al igual que entrenadores; por allí se vio dialogando a Alfonso ‘Pollo’ Mera. (D)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí