Patricio Rivera, coordinador Zonal 3 de Educación. FOTO W.C. LA GACETA

Fander Falconí, ministro de Educación, designó a Patricio Fabián Rivera Tapia, como coordinador (e) de la Zonal 3 del Ministerio de Educación (MinEduc).

Rivera, de profesión antropólogo, previo a su designación se desempeñó como director del Distrito La Maná, en la provincia de Cotopaxi. La designación obedece al acertado desempeño profesional y gestión al frente del distrito educativo en beneficio de niños, niñas, jóvenes y docentes.

En su hoja de vida se destaca una amplia experiencia en el sector público. Fue director de Transformación del Estado en la Secretaría Nacional de  Planificación y Desarrollo (Senplades), director provincial de Cotopaxi en la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, coordinador zonal 3 del Ministerio de Coordinación de la Política, director provincial de Cotopaxi en la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana; concejal municipal del cantón La Maná, además de una trayectoria de alrededor de 28 años como docente en instituciones educativas lamanenses.

Entre sus primeras gestiones al frente de la Coordinación Zonal de Educación, se encuentran acercamientos con las autoridades y comunidad educativa. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =