El Patronato Municipal de Latacunga en conjunto con la Escuela de Formación de Policías Cotopaxi realizó el taller denominado “Liberando mis emociones”, dirigido a los estudiantes que actualmente se encuentran en proceso de aprendizaje, con el objetivo de precautelar su bienestar tanto físico como emocional.

Diego Zumba, director de la Escuela de Formación de Policías en Cotopaxi, manifestó la importancia de estas charlas para la liberación de emociones, siendo un aporte para los estudiantes, sobre todo en su crecimiento personal. De manera particular presentó un agradecimiento a Nancy Sánchez, presidenta del Patronato Municipal por realizar acciones en beneficio de toda la sociedad, y también para los futuros policías.

Henry Chasi, responsable de Salud del Patronato Municipal, mencionó la importancia de estos talleres, principalmente porque como es de conocimiento general, el proceso de formación policial es exigente, por tal motivo es necesario implementar talleres con temática de sanación. Cabe indicar que se seguirá emprendiendo proyectos institucionales en conjunto en favor de la colectividad latacungueña.

El Patronato Municipal, mantiene el compromiso con el cantón, trabajando por los grupos de atención prioritaria, y la ciudadanía en general, a través de nuevos programas y proyectos.