Amada Carrera secretaria-tesorera del Patronato Municipal. FOTO M.T. LA GACETA

Dentro de las gestiones de labor social que gestiona la institución está la ayuda técnica a personas de escasos recursos; así también las actividades para la época de Navidad.

 Amada Carrera secretaria- tesorera del Patronato Municipal, informa acerca de las gestiones que vienen ejecutando en la institución, hace varios días en coordinación con el Patronato Provincial han valorado a personas de escasos recursos con el fin que reciban ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones y  lentes de lectura.

En lo que se refiere a las sillas de rueda, ya se han llevado a cabo las valoraciones médicas a las personas que requieren esta ayuda, por lo que se espera tener una respuesta positiva en el próximo año.

En lo que respecta a la Navidad dijo que se ha iniciado a tocar puertas para esta fecha y así poder llegar a los niños del cantón  y de sus comunidades. Agradeció a la reina de cantón  junto a su corte de honor, con quienes han trabajado lo que es la venta de la colada morada, acción en la cual ha recogido 250 dólares fondos que serán utilizados para la navidad.  Agradeció a todas las personas que  de una u otra manera ayudan las gestiones que vienen realizando el Patronato sobre todo en la  época de Navidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 14 =