Los caramelos ya están listos para entregar a las parroquias. FOTO M.S. LA GACETA

La Presidenta del Patronato Provincial de Cotopaxi, en conjunto con el Gobierno Provincial, prepara brigadas médicas y la entrega de fundas de caramelos en las 33 parroquias, enfocándose principalmente en los grupos prioritarios.

Eloísa Toaquiza, presidenta del Patronato Provincial de Cotopaxi, señaló que su labor es trabajar por los niños, personas de la tercera edad, adolescentes y mujeres embarazadas, por lo que se van a realizar proyecciones de ayuda social, mediante brigadas médicas.

Toaquiza mencionó que por falta de cooperación de las entidades, este año visitarán los sectores más alejados con la unidad móvil, para prestar sus distintos servicios médicos. Recalcó que también se harán presentes con una funda navideña, para los más pequeños de estas zonas.

Explica que la finalidad del Patronato es dar una Navidad digna a estos lugares olvidados, llevándoles salud preventiva y algunos detalles navideños. El Patronato ejecuta esta labor, para erradicar la mendicidad en la provincia.

El sentido de la Navidad es compartir y pasar un grato momento con las personas que están a nuestro alrededor, finalizó Toaquiza. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − siete =