Más de 33 participantes en varios cursos organizados por el Patronato Provincial y la escuela de Chefs Host, serán parte del evento de cierre que se cumplirá hoy a partir de las 10:00

Enmarcado dentro de sus competencias y con el propósito de fortalecer las habilidades y destrezas de la ciudadanía, para impulsar la creación de nuevos emprendimientos, el Patronato de Protección a Grupos de Atención Prioritaria, en convenio entre la Cooperación de Desarrollo Humano Cendes, y la Escuela de Chefs Host School, finaliza  la tercera etapa del proyecto de  cursos de belleza y gastronomía, con una ceremonia de clausura y demostración de los conocimientos adquiridos durante cuatro meses de preparación.

Un total de 33 participantes aprendieron los conceptos básicos de gastronomía, en las aéreas de pastelería, panadería, cocina ancestral y cocina internacional, mientras que en belleza, 27 alumnos se instruyeron en el dominio de tintes, peinados, cortes de hombre y mujer, pedicure, manicure y estilos.

Desde el 2016, el Patronato Cotopaxi realiza estos cursos de forma permanente, con la finalidad de que quienes los aprueben, generen sus propios emprendimientos, aportando a la dinamización de su economía. Ésta también será la oportunidad para la apertura de la cuarta etapa del proyecto, en el período junio – octubre 2017.

El salón de honor del GAD Provincial, es el lugar donde los alumnos recibirán su incorporación este próximo sábado 22 de junio a partir de las 10:00. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 6 =