Patrullero accidentado. FOTO H.B. LA GACETA

El hecho ocurrió en la curva del Chasqui en sentido sur norte.

Poco común es conocer que un vehículo de la Policía Nacional sufra un accidente de tránsito; sin embargo en días anteriores un patrullero sin placas únicamente con el distintivo de Dinacom perdió pista cuando circulaba en sentido sur norte a las 15:30 aproximadamente de este pasado día sábado.

El automotor policial habría estado circulando aparentemente sin ninguna novedad ni en persecución alguna, pero de pronto perdió pista y se estrelló contra la maleza ingresando a tres metros de la cinta asfáltica, ventajosamente en dicho lugar no existía algún desnivel del terreno, caso contrario se hubiesen registrado víctimas fatales de quienes se encontraban al interior del vehículo.

Al llegar personal del SIAT y ECU 911 no se pudo constatar la presencia de ningún ocupante al interior de dicho automotor accidentado, personas que se enteraron de este suceso lamentaron que este tipo de accidentes se produzcan posiblemente por el exceso de velocidad, ojalá dijeron que los jefes policiales investiguen quién estaba conduciendo y no vuelvan a permitir la inobservancia de las leyes de tránsito y los límites de velocidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + ocho =