Perros abandonados cerca de Zumbahua.

La ciudadanía pide que se tenga respeto para los animales y no les abandonen a su suerte en un lugar alejado, mientras tanto se agrava el problema en el sector por la gran presencia de perros.

Elva Jácome, ciudadana manifestó que no es posible que desde Latacunga abandonen a los perros en la vía a Zumbahua sobre todo antes de llegar a este lugar. “No es posible que cojan a sus mascotas y les vayan abandonar tan lejos”, aseveró.

Dijo que los perros abandonados están ubicados a ocho cuadras antes de Zumbahua y si viajan podrían llevarles panes para darles de comer, porque son muchos los animales que están ahí abandonados.

Indicó que como es posible que la gente abandone a los perritos a su suerte si en Afganistán que está en guerra reunieron  el dinero necesario para rescatar a los animales que están ahí y darles una vida más digna y aquí les abandonan.

“Las persona que abandonan a los animales son quienes no tienen corazón, que hicieran si los hijos van a botarles a ellos en Zumbahua y ver si pueden regresar a Latacunga”