Ahora, en los tiempos de crisis que vivimos por el efecto que causó la covid-19 en el mundo, lo que tenemos que hacer es enfrentarnos con fe y confianza a los obstáculos y tener una mente positiva de que las cosas irán mejorando poco a poco.

Es importante LA PERSEVERANCIA en nuestro diario vivir, que supone buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, es un valor fundamental en la vida para tener buenos resultados.

Con perseverancia en nuestras tareas diarias se obtiene la fortaleza que nos impulsa a no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo.

Si sabemos que algo en particular nos cuesta más, con mayor razón debemos actuar con toda la constancia y valor posible para que se pueda cumplir.

Ahora nuestros negocios y proyectos han estado, en muchos casos, estancados por la pandemia, pero esto no quiere decir que nos debamos dejar derrotar, ni mucho menos darnos el lujo de abandonar nuestras metas.  Es difícil pero no imposible.

Cuántas economías mundiales se han caído luego de guerras, pandemias y demás, pero luego se han recuperado.

Es el momento de demostrar a nuestros seres queridos que SÍ PODEMOS, que saldremos de esta crisis con perseverancia, porque esto tomará tiempo, no es de golpe.  

Sabemos lo duro que ha sido enfrentar esta realidad, pero a la vez sabemos que cuidándonos de la manera adecuada y con nuestra lucha diaria -tanto en la casa como en el trabajo- podremos demostrar que lo lograremos.

Pensemos siempre en los más necesitados y extendiendo una mano también estaremos colaborando a que las fuerzas de ellos no flaqueen.

Ante cualquier duda o falta de valor pidamos ayuda a quien más tengamos confianza, siempre hay una mano que se extenderá en tiempos de calamidad  que nunca nos imaginamos que iba a golpear nuestras puertas.   ¡Adelante! (O)