Persona cayó detrás del Coliseo Mayor de Latacunga 

0
117

Una persona fue atendida por los organismos de socorro luego de caer aproximadamente 17 metros detrás del Coliseo Mayor de Latacunga, personal de emergencia respondió al llamado del servicio ECU-911.

Esta infraestructura perteneciente a la municipalidad de Latacunga, no cuenta con el cerramiento en la parte posterior, a esto se suma el mal estado de la acera, por tal razón quienes hacen su paso por el sector deben descender de la misma a la calle.

Por varios años, los moradores del sector han solicitado a las autoridades municipales se tomen cartas en el asunto, sin embargo, hasta el momento no se respondieron estas necesidades.

Lo que en un momento se predijo por parte de los moradores del sector, lastimosamente ocurrió; la tarde de este miércoles una persona que de acuerdo a la información presentada por el Cuerpo de Bomberos de Latacunga, de 36 años de edad, cayó aproximadamente 17 metros.

En el lugar el personal paramédico evaluó al paciente que se encontraba consciente, el cual presentaba trauma de pelvis y columna, luego de las acciones correspondientes fue estabilizado en el lugar y trasladado a una casa asistencial para su respectiva valoración médica.

Además la Policía Nacional, investiga las circunstancias en las cuales se presentó este hecho y conocer las razones por las cuales dicha persona cayó.

Por su parte, los moradores del sector solicitan a las autoridades municipales, se construyan el cerramiento y el arreglo de la cerca para evitar este tipo accidentes.