En la plaza Sur abre para atender al público los fines de semana.

Patricio Coro, presidente de la Plaza de comerciantes Sur, manifiesta que con todos los compañeros comerciantes para abrir la Plaza del Sur, la Asociación de Comerciantes  16 de Mayo, Asocomer, hace seis meses elaboró un plan de contingencia el cual solicitó el Municipio, además se cumple con el uso de mascarilla, uso de alcohol y respectivo distanciamiento.

Además Coro dijo que la Plaza Sur tiene todos los productos de primera necesidad, por lo que invita a toda la ciudadanía de los diferentes sectores que venga a la Plaza Sur que ofrece productos de muy buena calidad, legumbres, cárnicos, frutas tropicales; cada producto viene del productor al consumidor con todas las características aptas para el consumo humano.

Coro también señala que trabajan los fines de semana sábado y domingo y el comercio se va activando poco a poco, resaltando que siempre existe la yapa para que el cliente regrese ya que los precios son cómodos y los productos frescos. Resaltó que de la Esperanza de Macuchi traen la mora, el queso desde Pucayacu, lo que ayuda a la Plaza Sur a tener una mejor clientela. Desde muy lejos vienen a comprar los productos, y como presidente está  pendiente que se cumplan todas las medidas de bioseguridad, agradece a la Policía Municipal, al Comisario Municipal que realizan el control de los comerciantes que vienen de otros lugares.

Finalmente, Patricio Coro, agradece a las autoridades por colocar cuatro ecotachos para depositar la basura y evitar la acumulación y mejorar la higiene del lugar. (I)