Mientras los cotopaxenses se quejan de que esta provincia se encuentra en el olvido, recién a mediados de esta semana la Cámara Provincial tuvo su sesión inaugural, luego de más de un mes de retraso.
Les recordamos a estos representantes del pueblo en el gobierno provincial, que hay mucho por hacer en esta provincia, un lugar que carece de vialidad y requiere con urgencia generar muchos más proyectos de regadío.
Sin duda que no se puede decir que no se ha hecho nada, el representante del departamento de regadío del gobierno provincial, el ingeniero Estrada ha hecho un gran trabajo, pero es insuficiente para las grandes necesidades, de lo que significa Cotopaxi y los requerimientos que siguen creciendo continuamente por todas partes.
Cotopaxi necesita mayor empeño, llevamos años de postergación en relación a los vecinos, tenemos cantones de la provincia como Pangua, que hasta el día de hoy no cuentan con una carretera de primer orden; por el contrario, desde Tungurahua, ya mismo llegan a El Corazón con una súper vía, y nosotros bien gracias, seguimos cruzados de brazos, pensando que todo es imposible.(O)