Equilivre en Latacunga con su gira “Polaridad” (Cortesía).

Equilivre con su gira “Polaridad” consiste en ir de polo a polo y lo que buscan es llegar a todos los rincones del país y otros lugares del mundo. Pero en Latacunga este 16 de febrero estarán con un concierto por el mes del Amor.

Su primer disco “Junto a ti” fue lanzado en el año 2007, pero como banda se originaron desde el 2003. integran la agrupación Rafael Baquero (guitarrista y coautor de ciertas canciones) y Fercho Escobar, (cantautor y compositor de la mayoría de los temas). ambos se conocieron en su etapa de adolescencia y fusionaron sus talentos y actualmente tienen grandes éxitos.

En esta gira también abarcará New York en marzo 20 y regresarán el 1 de abril, en el 2018 estuvieron en Tailandia, así como también en China, donde participaron en festivales muy importantes.

No obstante, en Latacunga este 16 de febrero por San Valentín ofrecerán un concierto, su repertorio será un mix de sus temas entre ellos “Cuéntame”, “Comprar una botella”, “Si te miro”, “Amargo despertar”, entre otros, el evento será en la discoteca Galaxi, a partir de las 20:00.  Fercho dijo que habrá varias sorpresas.

Después se movilizarán a Guayaquil, Loja, Zamora, Píllaro, Ambato y Quito. “En el 2019 nuestro primer concierto con esta gira fue en Ibarra”.

Actualmente, Escobar trabaja en un tema con su esposa Norka “tengo la oportunidad de compartir escenario y fue el punto de mi inspiración mi esposa”. Por ello que presenta su tema promocional “Paradise” está escrita en español e inglés y habla de la historia como se conocieron y como se enamoraron en Tailandia, sitio en el que vivieron por cinco meses.

La letra fue escrita en el Golfo de Krabi, con dos instrumentos compusieron lo que sentían en ese momento. Esperan que el tema salga en un mes, al instante están en un proceso de mezcla y masterización y con ello el video musical.

Norka Cevallos manifestó “que ha sido todo un reto al ser una fusión de lo electrónico con el rock y el pop”, su inspiración estuvo marcada todo en lo natural en una cabaña “Yo silbaba mientras Fercho cantaba” expresó. (I)