Edwin Torres, jefe de la plaza policial de La Maná (e). FOTO ARCHIVO

Un total de seis personas fueron detenidas, nueve motos retenidas y la pérdida de dos personas por diferentes causales.   

Edwin Torres, jefe de la plaza policial de La Maná (e) manifestó  que durante la elección del domingo se contó con un total de cuarenta y tres  miembros de la Policía Nacional, tres oficiales y cuarenta clases  que fueron distribuidos en el proceso electoral, en los trece recintos electorales del  cantón, donde  no hubo novedad.

Las novedades presentadas durante el fin de semana fueron la detención de seis personas, entre ellos dos por boleta de captura, una por hurto en la ciudad de Sucumbíos y otra por femicidio que se dio el año anterior en el circuito de la parroquia Guasaganda, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades. Además hubo cuatro detenidos por boleta de apremio, entre ellos uno de la ciudad de Santo Domingo, el cual fue trasladado a la misma ciudad, otro detenido de la ciudad de Latacunga y dos personas que fueron emitidas las boletas en el cantón La Maná.

Torres señala que se contaba con las sanciones para poder emitirlas en caso de incumplimiento a la Ley Seca, pero hay ciertos requisitos que se deben evidenciar, aunque no existió ningún inconveniente. Entre los operativos del 27 de marzo hasta el cuatro de abril hubo un total de tres motocicletas retenidas por el servicio urbano, cinco motocicletas por el  servicio de tránsito y una motocicleta retenida para fines investigativos por parte de la PJ.

Finalmente señala que se realizaron operativos  junto con la Comisaría Nacional, entre las novedades presentadas hubo dos citaciones extendidas por incumplimiento a la normativa; en otro tema se tuvo la pérdida de dos personas, una por muerte accidental en el recinto El Moral y otra persona por muerte violenta en el sector de San Domo, el cual se está investigando  la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + doce =