Por violencia intrafamiliar tuvieron que llevar al hospital las víctimas para que reciban asistencia médica.

Los servidores policiales del Distrito El Danzante Pujilí-Saquisilí, circuito La Merced, informaron que el 6 de marzo, aproximadamente a las 22:00, en la comuna “20 de Diciembre” al sur de la ciudad, debieron brindar una colaboración ciudadana por presuntas agresiones físicas.

El parte policial amplió la información. ‘…por una alerta del botón de seguridad, nos trasladamos hasta la comuna “20 de Diciembre”,  a fin de verificar dicha alerta, ya constituidos en el lugar se tomó contacto con Jhon A, quien manifestó  que su ex cuñado, habría procedido a insultar a su madre María R. P., mientras ella se encontraba en la tienda con su nieto en brazos, el momento que se trasladó a defender a su madre,  Jorge P.,  procede agredirle físicamente y utilizando epítetos injuriantes, de igual forma procede agredir a su otro hermano Marcelo A., quién es el propietario del inmueble donde el ciudadano J. P., procedió a romper los vidrios de la puerta de la sala y lanza una piedra en la ventana de la tienda, desconociendo el motivo de las agresiones, que pudieron ser por la ingesta de licor.

Razón por la cual se procede a trasladar a las supuestas víctimas de las agresiones hasta el hospital local, para que reciban atención médica y obtener los respectivos certificados médicos, e indicarles el procedimiento a seguir ante la autoridad competente’, puntualizaron los técnicos operativos.