Los ciclistas participaron en un circuito que recorrió la ciudad. FOTO N.G. LA GACETA

Salcedo fue sede de la vuelta ciclística al Ecuador, más de 10 000 personas admiraron la competencia.

La Policía Nacional colaboró en la tercera válida de la Vuelta a la República del Ecuador, por lo cual se cerraron las vías para que se cumpla con un recorrido de 9,5 kilómetros, donde los ciclistas debieron dar más de 10 vueltas; el control Policial se cumplió con dos oficiales, 50 miembros de personal y medios logísticos, entre ocho patrulleros y motocicletas, así lo informó Rolando Molina, jefe del Distrito Salcedo.

La tercera valida se cumplió sin complicaciones, el uniformado recalcó, “en cierta forma los transportistas, transeúntes han entendido de la mejor manera que es un evento nacional donde existen competidores de otros países, por lo que se juega el prestigio del Ecuador”; por ello agradeció la colaboración de los conductores al paralizar la vía por varias horas y tuvieron que tomar vías alternas.

Molina enfatizó que la E35 estuvo habilitada en su totalidad, de igual forma el ingreso de Latacunga y Salcedo, “se cerró en sentido sur-norte en la av. Jaime Mata Yerovi, hasta llegar al Redondel del Príncipe”.

Con respecto al feriado manifestó que ha sido tranquilo, “ha existido uno que otro altercado leve, dejando daños materiales mínimos, por lo que esperamos que la semana continúe con normalidad, existió gran concurrencia de vehículos hacia la parte norte y sur, pero no se registró caos vehicular en el centro de Salcedo”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − tres =