Policía Nacional da a conocer resultado de operativos

0
146
Yadira García, comisaria nacional, junto con Luis Hidalgo, jefe de la Policía Nacional, informan de las actividades cumplidas. FOTO N.G. LA GACETA

A través de los talleres capacitan a conductores y ciudadanos sobre temas de seguridad.

En una entrevista con el Jefe del Distrito Salcedo de la Policía Nacional detalló los resultados de los operativos desarrollados del 27 de marzo al 2 de abril en diferentes puntos del cantón Salcedo.

Luis Hidalgo, jefe de la Policía Nacional, señaló que entre los operativos extraordinarios realizaron 4 mega operativos y operativos anti delincuenciales 23, “dentro de esto hubo 3 boletas de apremio en los decomisos, se hizo efectivo 8 boletas de apremio, así mismo el día de las elecciones existió un arrollamiento a un menor de edad donde el chofer del percance se puso a órdenes de las autoridades, luego se dio la audiencia de flagrancia y el señor está detenido hasta que se cumpla el proceso normal; en lo que es detención por tránsito, hubo 3 detenidos, se decomisó 1 arma blanca, se entregaron 49 citaciones, en lo que son vehículos detenidos por el accidente de tránsito en el sector de Yambo y el otro que no contaban con los documentos legales, en total 5 vehículos fueron detenidos; en el sector de la av. Jaime Mata, la Policía de Antinarcóticos procedió a la detención de 3 ciudadanos que portaban 80 gramos de mariguana, de igual manera se ha realizado las capacitaciones a 315 cooperados de 10 cooperativas en 5 capacitaciones, lo cual ayudará a los choferes a saber cómo actuar ante un posible robo de la unidad”.

El jefe de la Policía Nacional enfatizó que las capacitaciones se realizan en las instalaciones del GAD de Salcedo, “se da por la facilidad para que asistan los conductores, de igual manera se está dando capacitaciones a los barrios, se ha capacitado a 220 personas en 4 talleres realizando y sociabilizando los servicios que brinda la Policía Nacional y así fortalecer el compromiso de los uniformados con la colectividad. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí