Sujetos que fueron capturados por la Policía junto a las evidencias.

La Policía Nacional   la noche del día lunes alrededor de la 20h00 en la calle Calabí y 27 de Noviembre enfocados en disminuir la impunidad y ocurrencia de los delitos de acción pública; en  Operativo Concentración Dinámica y conjuntamente  con el personal del eje preventivo y Policía Judicial del Distrito la Maná, se procedió a la aprehensión de tres ciudadanos por el presunto delito de receptación, quienes a bordo de dos vehículos evadieron el control policial intentando darse a la fuga, posteriormente fueron interceptados por las unidades patrulleros del sector.

Los Aprehendidos son: Henry G. E, Rolando B.V, Enrique A. C  a quienes se les encontró los siguientes indicios: 01 vehículo Kia Sportage, color azul, placas PDJ-2969 reportado como robado con fecha 2022-01-16 en la ciudad de Quito, 01 vehículo Hyundai Creta, color negro, una pinza, una cizalla,  un teléfono celular .

Los hoy aprehendidos se les dio a conocer de manera clara y en lenguaje sencillo sus derechos constitucionales establecidos en el artículo 77 numeral 3 y 4 de la Constitución de la República del Ecuador. Más datos en el parte policial.