Sujetos que fueron detenidos junto a la evidencia

La Policía Nacional luego de realizar las investigaciones logró la captura de dos ciudadanos quienes pretendían robar un vehículo. 

El día miércoles a las 14:00, la Policía Nacional encontrándonos de servicio en el cantón La Maná  por intermedio del ECU 911 se reporta el robo de un vehículo tipo camioneta marca Mazda cabina simple, color blanco con cajón de madera, carpa negra, en el centro de la ciudad, en la calle Gonzalo Albarracín y avenida San Pablo, luego de realizar labores de inteligencia se procedió a la ubicación de la camioneta, con  dos ciudadanos a bordo, quienes al notar la  presencia policial salieron en precipitada carrera, el un ciudadano a pie y el otro en motocicleta logrando neutralizarles y al tratarse de un delito flagrante se procedió a la aprehensión de los ciudadanos.

La motocicleta,  luego de las respectivas verificaciones se determinó que se encuentra reportada como robada con fecha 08-01-2021 en la ciudad de Quevedo, además en este operativo  se contó con la presencia del personal de Criminalista de la ciudad de Quevedo,  al lugar también acudieron las unidades policiales del GOM, móvil del sector y el  Jefe de Distrito de Policía Nacional La Maná, los aprendidos responden a los nombres   de Agustín R y Norberto R., quienes no registran procesos judiciales ni antecedentes personales.

Las evidencias encontradas  por parte de la Policía fueron las siguientes:

Camioneta marca Mazda color blanco, motocicleta marca Bajaj color negro (reportada como robada), un celular marca Samsung color azul, otro celular marca Huawei color dorado y quinientos cincuenta dólares, 550.oo, de los Estados Unidos de América. (I)