Realizan patrullajes sobre presuntos infractores de la ley y verificación de novedades.

En la madrugada de este jueves 20 de enero de 2022, el personal de la Policía Nacional, por medio de la Subzona Cotopaxi N° 5, Distrito El Danzante, Circuito Pujilí, desarrollaron una visita periódica a las estaciones de servicio ubicadas al norte de la ciudad de Pujilí.

En el resumen ejecutivo policial argumentan. ‘En cumplimiento al  Telegrama N° PN-DCO-SZX-2021-384-T, de fecha 14 de diciembre de 2021,  que tiene relación con el  literal 2.- Disponer a las unidades una vez realizada la visita reporten al ECU-911 las novedades adjuntando la fotografía del libro que refleje la hora, nombre del servidor policial y firma del despachador, por lo que  se procede a realizar prevención situacional al momento  realizando un patrullaje con sirenas y balizas verificando la presencia de presuntos infractores de la ley, todo esto con la finalidad de evitar el cometimiento de actos contrarios a la ley, por lo que se realiza la verificación de novedades en las diferentes gasolineras del cantón. Se procedió a visitar a las siguientes gasolineras:

Gasolinera Merizalde (Hora de visita:  00:17). Despachador:  no; sin novedad. Gasolinera Sindicato de Choferes (Hora de visita: 00:15). Despachador:  Jonathan Pilatásig. ‘Doy a conocer mi capitán que en dicha gasolinera no existe el libro de registros’. De esta novedad se dio a conocer al ECU-911 y a la C.A.C-PUJILÍ.