Tardes deportivas en Latacunga los fines de semana son una forma de olvidar los problemas que ocasiona el COVID-19, varias personas asisten al polideportivo y a La Laguna con el fin de pasar un tiempo entre amigos, vecinos y familiares.

Varios ciudadanos pertenecientes al cantón Latacunga y sus alrededores acuden a este sitio con amigos o familiares para un momento de diversión. Hay varias canchas de fútbol, voley, tenis, entre otros. En la cual todas las personas de todas las edades acuden para un momento de risa y diversión entre eso acuden con la finalidad de salir de sus hogares para olvidar los problemas que ocasiona el COVID-19.

Antonio Casa comenta que en ocasiones sale al polideportivo a correr o jugar con sus amigos para pasar un buen momento y que le gusta ver cómo varias personas salen y juegan sin importar el tipo de juego que sea, añadió que salir los sábados y domingos es entretenido y desestresante dado que la pandemia ocasionó que nadie pudiera salir y que estén en cuarentena.

Jonathan Luna, comentó que siempre sale con su familia a caminar por el parque del polideportivo y La Laguna con el fin de entretenerse y mirar lo bello que es, añadió que en este espacio hay juegos infantiles donde los niños y niñas saltan de alegría. Por último, confesó que esta actividad genera una ayuda económica a todos los comerciantes formales e informales de la zona dado que varios acuden a estás tiendas con el fin de abastecerse de comida, bebidas, entre otras cosas.