Preasociación de Payasos y afines del cantón La Maná. Foto: R.R./La Gaceta

Iván Solórzano, conocido como el payaso Cocolín, pide a la ciudanía que confíe en el trabajo que se realiza y sobre todo apoyen al artista lamanense.

Iván Solórzano, conocido como el payaso Cocolín, da a conocer que como pre asociación están próximos a crear una asociación, que es el sueño de todos los artistas que son payasos lamanenses; la pre asociación se conoce con el nombre de pre asociación de payasos ‘Hazme reír sin parar’.

Solórzano da a conocer que se eligió la directiva de la preasociación, que quedó conformada de la siguiente manera: Iván Solórzano, conocido como el payaso Cocolín, presidente; Ólger Andino, conocido como el payaso Campanita secretario y Érika Moreno, quien se dedica al arte de pintar caritas como tesorera; el nombre que llevaría la asociación sería Asociación de Payasos y Afines, porque podrán integrarse varios artistas más, como por ejemplo los que manejan monociclos, los que hacen malabares, los magos, grupos de baile, etc. Da a conocer que tienen el respaldo del concejal rural Galo Sánchez, quien les brinda ayuda para poder realizar la asociación jurídica; se espera que en dos meses ya se cuente con la asociación.

Finalmente Solórzano expresó que esperan tener lo más pronto la asociación, ya que se dará el festival de la risa el 26 de julio, que se origina en todas las provincias y cantones; se contará con más de 20 provincias invitadas y habrá artistas nacionales e internacionales, con la presentación de varios payasos.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − ocho =