La colocación de la capa asfáltica para la vía Guayrapungo a Guangaje Centro, obra del Gad Provincial de Cotopaxi. FOTO CORTESÍA

Busca atender también a la parroquia La Victoria y Cachi Alto.

Jorge Guamán Coronel, prefecto de Cotopaxi informa que están trabajando desde el Gad Provincial en el eje vial, esto en las mejoras de las vías desde La Y, La Merced y Chimbacalle, además el proyecto vial desde La Buena Esperanza a Juigua Yacubamba; esta en mejoramiento la vía entre Pujilí y Salcedo, por Jachaguango, con el reempedrado y siendo una vía alterna.

Además explica que está en plena ejecución la vía Guayrapungo a Guangaje Centro, igualmente se está trabajando en la parroquia de Angamarca, para empatar con Tungurahua, en la parroquia Pasa, son la apertura de 12 kilómetros; por otro lado estamos esperando que el Gobierno Municipal de Pujilí cumpla con los documentos para empezar en la parroquia La Victoria y que es una necesidad para sus habitantes; son temas que estamos trabajando a favor del cantón Pujilí. Igualmente ya hemos verificado el problema de la carretera y pasos de agua para ayudar en las comunas de Cachi Alto, Rumipungo, Santa Bárbara, San Francisco para buscar la mejor solución de forma consensuada. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here