Vehículos adquiridos que fueron bendecidos y entregados. FOTO N.CH. LA GACETA

El monto invertido en la flota de los vehículos sobrepasa los 110 mil dólares, este evento fue parte de los actos organizados por los 167 años de provincialización de Cotopaxi.

La mañana de este 03 de abril, el prefecto Jorge Guamán entregó 5 vehículos que fueron puestos a disposición de la institución, con el objetivo de fortalecer el trabajo en las 33 parroquias rurales, barrios, recintos y comunidades de Cotopaxi, donde la entidad mayor tiene injerencia directa.

La entrega se la realizó en las afueras del Gobierno Provincial de Cotopaxi, donde luego del discurso se procedió a bendecir los vehículos y a entregar a los conductores que se responsabilizarán también del cuidado, este evento se lo realizó ante la presencia de todos los funcionarios y trabajadores de la entidad.

Con la adquisición de cuatro camionetas y un Jeep, el parque automotor incrementa de manera que esto también permitirá llegar a más lugares, que aún no han sido atendidos por la entidad mayor, a decir del Prefecto Jorge Guamán, estos vehículos están destinados a trasladar a los técnicos y a los médicos de la Unidad Móvil de Salud Comunitaria, Ally Wayra.

El Prefecto, explicó que están a la espera de la llegada de la maquinaria pesada, que se adquirió a propósito de celebrar las festividades de la provincia en su aniversario 167, el monto invertido en la flota de los vehículos sobrepasa los 110 mil dólares.

Posteriormente llegará un bus, que estará destinado al traslado de los niños de las escuelas de fútbol, tendrán una capacidad de 44 pasajeros, a esto se suma la inversión de más de 3 millones de dólares para la adquisición de la maquinaria pesada que llegará próximamente.

Explicó que estos vehículos y la maquinaria sustituirá a los automotores que se encuentran en mal estado, por lo que pidió a los conductores cuidar estas herramientas de trabajo en beneficio de la provincia. Agregó también que una comisión técnica está trabajando para definir el proyecto de chatarrización de los equipos viejos que se encuentran en las bodegas de la entidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =