El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial, entregará 20 mil dólares en materiales para el sistema de agua de riego del barrio El Milagro, de la parroquia Pastocalle.

La legalización de la junta de agua de riego, creación de planos, entrega de documentos y la solicitud respectiva al GAD Provincial, fueron algunos de los pasos que la comunidad realizó desde julio del 2016, para que el proyecto sea aprobado y se lo tome en cuenta en el presupuesto de este año.
Tubería, cemento, válvulas de agua, entre otros artefactos, serán entregados al sector  por parte del Consejo Provincial hasta la próxima semana, comentó Mirian Rocha, tesorera de la junta de agua de riego “El Milagro” y junto a un técnico enviado por la Prefectura, iniciarán con la adecuación del sistema de agua.
Manifestó también que la contraparte dada por parte del barrio, es la construcción de 2 reservorios de agua y la mano de obra de todos los socios de la junta de agua de riego, quienes mediante mingas, realizarán los trabajos de excavación y colocación de la tubería en el páramo.
Moradores del barrio comentaron que este tipo de aportes por parte de las autoridades es de mucha ayuda, pues se conseguirá cambiar la tubería con la que han trabajado y que ha aportado en la productividad  del sector desde hace más de 13 años.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 16 =