Jamilex Cepeda, reina de Pujilí. FOTO E.R. LA GACETA

Con el propósito de hacer conciencia que el deporte es salud y vida, se organiza la competencia atlética 5K ruta por la vida “El Danzante”, con ocasión de las festividades para celebrar un aniversario más de la cantonización de Pujilí, uno de los cantones que ha alcanzado importante desarrollo en los últimos años.

Esta competencia, se cumplirá el viernes 12 de octubre, en la que se espera la participación de un buen número de deportistas y de quienes gustan de esta actividad para hacer deporte, es organizada por la Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos del GAD municipal de Pujilí conjuntamente con la Fundación “Cristian por la vida”.

La flamante Reina de Pujilí, Jamilex Cepeda, en visita realizada a este Diario, extendió la invitación a todas las personas para que participen en esta competencia, la que tiene como objetivo hacer conciencia que el deporte es salud y vida; además es importante resaltar que la vida debe ser preservada con las más diversas actividades. Señaló además que la partida y la llega será en el estadio Jaime Zumárraga Duque, en el que además se presentará un evento artístico para disfrute de los asistentes y los participantes, con la colaboración de diferentes instituciones del cantón y la provincia.

Jamilex Cepeda, manifestó además que ha sido invitada la Reina de Quito a esta competencia, además de Juan Zapata, director de Seguridad del GAD municipal de Quito, con el fin de promover varias  actividades por la vida, además se pintará, en un lugar especial, un corazón azul como símbolo de la vida.

La Reina de Pujilí, acompañada del director de la Fundación “Cristian por la Vida”, explicó que la  competencia se iniciará a las 8:30. En ese escenario deportivo se ha previsto realizar una casa abierta en la que se estarán impartiendo algunos mensajes sobre la seguridad vial en nuestro medio; se contará con la presencia de algunos directivos de diferentes fundaciones del país, según se está promocionando. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + cuatro =