Maldonado Toledo un sitio donde se conserva una iglesia, un parque y un centro educativo.

Los moradores de la ciudadela Maldonado Toledo tienen preocupación frente a la presencia de personas que consumen licor en las canchas, especialmente los viernes y sábados provocando altercados a altas horas de la noche.

El vóley se practica a diario en el parque de este sector Marisol Espín, moradora manifestó “no sé si son los mismos señores que beben o son otros lo que llegan hacer este daño”.  Agregó que como sector les afecta bastante puesto que al lado hay una escuela y al otro lado un parque donde los niños salen a jugar.

Los viernes y sábados son días estratégicos para tomar según Espín. Ante la situación pide que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que esto deja un mal aspecto deportivo, a la imagen del barrio y sobre todo, a los menores.

En días anteriores un local fue clausurado, pero el problema sigue, la vecina indicó que este es el inconveniente más grande que tiene la ciudadela.

“En la noche hay mucha bulla y la gente se alborota y se quedan hasta altas horas”, explicó Carmen Martínez otras de las moradoras.

Este sitio se ha convertido en inseguro porque reveló “he escuchado que a los estudiantes que transita por la noche les han robado los teléfonos”. El llamado que hizo fue que haya vigilancia y se brinde seguridad a las personas que viven en la ciudadela.

Carmen Andrango, arrienda una casa en el sector y comentó “veo que juegan los señores incluso considero que es algo beneficioso para la salud; pero si toman están afectando a su organismo”; sin embargo aclaró no estar segura de ver a los deportistas tomando en las canchas.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here