Por problemas de salud de Carlos Michelena se suspende la presentación en la Casa de la Cultura que se iba a realizar este fin de semana, el evento se desarrollará en 15 días, mientras tanto continúa la preventa de las entradas. 

Lalo Freire, integrante de la Biblio Mashca, dio a conocer que Carlos Michelena en estos días dio positivo para Covid, razón por la cual no pudo asistir a la rueda de prensa que se desarrolló este miércoles, por lo que el evento que se iba desarrollar este sábado se postergar hasta después de 15 días. 

Dijo que Michelena quería asistir a Latacunga, pero se mantiene en reposo hasta recuperarse del Covid, por lo que pidió las debidas disculpas a todos los auspiciantes y a las personas que compraron las entradas en la preventa. Alrededor del 50 % de las entradas están vendidas. 

El día del evento se realizará la venta de entradas en la taquilla de la Casa de la Cultura, la preventa continúa en las instalaciones de Casa Mía, Radio Latacunga, Multisa en La Estación y el Mercado Mayorista. El valor de las entradas es de 12 dólares en la preventa y en taquilla 15 dólares. 

Indicó que para junio tienen preparados varios eventos entre ellos una feria del libro que quieren iniciar con una exposición de libros solo para niños y lo que buscan es fomentar la lectura en los más pequeños de la casa.