Vinicio Yánez, presidente de la Junta Parroquial de Tanicuchí. Foto:G.T./La Gaceta

En cuanto a seguridad, dijo que han tenido pequeñas novedades como robos, por lo que solicitó que exista un incremento de policías en la parroquia que es bastante grande, pues mientras los policías realizan patrullajes por un sector, en otro lugar se suscitan novedades.

Vinicio Yánez, presidente de la Junta Parroquial de Tanicuchí, manifestó que es de gran importancia la oxigenación de las autoridades, sobre todo cuando los puestos son políticos. En el caso de las parroquias, es importante el trabajo con los tenientes políticos, para coordinar las  actividades.
Dijo que las visitas de avance de obra, hacen que los beneficios que han obtenido para la parroquia continúen, sobre todo en los barrios a donde no han llegado con trabajos.
Indicó que como contraparte, la comunidad apoya con mingas de limpieza para que se realicen los trabajos, sin embargo, existen otras necesidades que tienen como el alcantarillado, puesto que existe un sector en el que está enterrada la tubería, pero no tiene salida para ningún lado.
Explicó que en el sector de Río Blanco, que tiene conectividad con Río Blanco de Lasso, son 16 años los que está enterrada a la tubería y no tiene salida. Similar problema se presenta desde Llactayo hasta Goteras Yánez, por lo que ha pedido un trabajo mancomunado, para que pueda utilizarse el alcantarillado que corresponde a Tanicuchí.
En lo referente a los servicios básicos, dijo que el agua y la luz eléctrica no presentan ningún problema, siendo el principal problema el alcantarillado, por lo que están definiendo que a la altura del redondel que conduce a Tanicuchí, se pueda conectar y que entre en servicio.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =