Cancha del Coliseo de Liga Cantonal La Maná reconstruido. Foto: R.R./La Gaceta

El presupuesto para el año 2018 es de 47.300 dólares en el que tiende a bajarse,  se envió el POA el cual se espera esté aprobado para estos días.

Héctor Reyes, Presidente de Liga Deportiva Cantonal La Maná manifestó que  53 deportistas han formado parte de la selección de Cotopaxi ; entre los logros obtenidos son trece medallas, destacando el campeonato de Erick Zaldumbide en la disciplina de lucha en los  Juegos Sudamericanos,  Jaqueline Mollacana  logró el campeonato sub 23 y en Santa Martha Colombia se logró el vice campeonato en la participación en el que se demuestra la alta competencia que ha tenido La Maná a nivel Internacional no solo se ve el trabajo de eta dirigencia ya que es un proceso de todas las diferentes directivas que han pasado.

Como institución se realizó el  reconocimiento a cada uno de los deportistas por el logro que han brindado, el 19 de diciembre la Federación Deportiva de Cotopaxi en sus 87 años de fundación también hizo el reconocimiento a los deportistas se dio unas becas de estudio  y reconocimiento económico. Reyes agradece a la Directiva de la Federación Deportiva de Cotopaxi por el manifiesto que realizan por los representantes del deporte.

INFRAESTRUCTURA

El presidente de Liga Deportiva Cantonal La Maná,  dio a conocer que antes en las canchas de uso múltiple no existía luz, se logró el alumbrado público; gracias al apoyo de diferentes instituciones se viene desarrollando importantes campeonatos. Con respecto al Coliseo de Liga Cantonal el piso estaba en malas condiciones pero gracias al convenio con el Gad Municipal se realizó la obra  gracias a los concejales y al Alcalde  por el apoyo que se brinda al deporte del cantón.

Finalmente Reyes expresó que para el año 2018 se trabajará  con el mismo objetivo de la parte formativa que es lo que corresponde a la institución y la parte recreativa corresponde a la Liga Barrial, se seguirá trabajando en cada una de las diferentes disciplina baloncesto, futbol, lucha taekuondo, box atletismo, ajedrez y se incluirá la disciplina de pesas que da muy buenos resultados.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − cuatro =