Marco Proaño, jefe de la Dinased de la zona 3. Foto: G.T./La Gaceta

El conviviente de la fémina fue detenido para investigaciones, mientras que las autoridades a través del protocolo de autopsia, buscan determinar las causas del deceso de una mujer de 44 años. Los familiares de la fémina en medio del dolor e indignación, retiraron el cuerpo de la morgue del cementerio general de Latacunga, para llevarlo hasta su comunidad para que sea velado.

Marco Proaño, jefe de la Dinased de la zona 3, dio a conocer que la tarde del miércoles, fueron alertados sobre una posible muerte violenta, por lo que los equipos de la Dinased Cotopaxi, se trasladaron hasta la comunidad de Laguamasa, perteneciente a la parroquia Cusubamba.

Dijo que al llegar al lugar, verificaron la presencia del cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia, por lo que realizaron una inspección ocular en el sitio del suceso, con la finalidad de realizar el análisis correspondiente y determinar las circunstancias del deceso de la mujer.

Indicó que conocieron que la fallecida habría mantenido una discusión con su esposo y el presunto agresor habría estado con aliento a licor, lo que habría generado una pelea con el conviviente, por lo que presumen se registró el deceso de la mujer, por lo que esperaban el resultado del protocolo de autopsia, para determinar la causa de muerte y de acuerdo a las circunstancias e indicios recabados en la escena, poner en conocimiento de las autoridades competentes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Latacunga, donde practicaron el protocolo de autopsia. En una primera verificación del cuerpo, visualizaron que tenía signos de violencia.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 12 =