Autoridades que asistieron al evento. (foto UTC Extensión La Maná)

Los representantes de los sectores productivos felicitaron a las autoridades universitarias por su esfuerzo y trabajo para hacer de la UTC una institución de calidad que se desarrolla día a día y que coadyuva al engrandecimiento y crecimiento del cantón, la provincia y el país.

La Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión La Maná,  en conjunto con la Unidad de Vinculación llevó a cabo el Primer Encuentro Universidad -Sector Productivo- Comunidad en horas de la tarde del martes 25 de julio de 2017 en los predios universitarios del cantón. Este importante evento contó con la presencia de las autoridades de la alma máter de Cotopaxi: Cristian Tinajero Jiménez, rector, Ringo López, director de la Extensión La Maná, y Marcelo Orbea, coordinador de la Unidad de Vinculación de la extensión, delegados del sector religioso, autoridades policiales y representantes de varios de los sectores productivos del cantón y la región.

Durante el desarrollo de este acto se reconoció la labor que la UTC La Maná ha venido realizando y que se ve reflejada en el excelente desempeño de sus estudiantes al realizar las prácticas pre-profesionales en las diferentes instituciones del sector agrícola, comercial, educativo y productivo. De la misma forma la UTC La Maná entregó certificados de reconocimiento a los profesionales que cumplieron la tarea de tutores externos de los pasantes, la mayoría de ellos profesionales formados en la misma Universidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =