Fernanda Vásconez es futbolista, empresaria, modelo e ingeniera comercial. Foto. FV.

Fernanda Vásconez jugó en Latacunga con el club Ñañas y siempre dialogó con La Gaceta Deportes.

Fernanda Vásconez fue la elegida, jugadora de la selección absoluta del equipo femenino del Ecuador, fundadora y jugadora del club Ñañas, equipo de la primera división de la Superliga de Fútbol Femenino.

Hay varias cosas destacables en la publicidad, pero tomamos en cuenta los siguientes mensajes que comparte la deportista tricolor, entre los que tenemos:
“No cambies tu sueño, cambia tu mundo”, “si te dicen que pateas como niña, demuéstrale al mundo qué tan fuerte pateamos las niñas”.

Todos juntos, apoyemos la causa y que haya igualdad, basta de la discriminación. #YoPateoComoNiña. Cabe recordar que años atrás Fernanda Vásconez, siempre dialoga con La Gaceta Deportes, cuando jugaba en el estadio Municipal La Cocha, en Latacunga, con el club Ñañas, que siempre ha sido su capitán y representante, lo hacía frente al club Manchester de Cotopaxi, y otros que participan a nivel amateur, luego en el ascenso al fútbol profesional, la serie ‘B’ y ahora que están en la serie ‘A’ y el año anterior estuvieron a punto de ser campeonas nacionales, donde se impuso Unión Española; es decir, es muy conocida Fernanda Vásconez, por su belleza, inteligencia y cualidades para el fútbol, es defensa o volante en la cancha, es ingeniera y empresaria, de allí que la empresa Nike no se equivoca al integrarla en su publicidad. (I)