Germánico Alvear recorre los murales junto a varios integrantes de la Casa de la Cultura. Foto: R.R./La Gaceta

La Extensión de la Casa de la Cultura de La Maná, en su última sesión ordinaria contó con la presencia del Director Provincial, quien ofreció apoyo a las actividades de este cantón.

Jorge Villarreal, director de la extensión La Maná, informó que en la última sesión ordinaria se contó con la presencia de Germánico Alvear, director provincial de la Casa de la Cultura, donde se intercambiaron ideas para fortalecer el trabajo de fomento cultural que efectúan los miembros de esta entidad en el cantón del subtrópico de Cotopaxi.

Villarreal sostuvo que se tomaron acuerdos importantes, resaltando que Alvear comprometió su apoyo para el 30 de septiembre, donde se tendrá la participación de la sinfónica de la Casa de la Cultura, en dicho acto se efectuará la presentación oficial de la escuela del Coro Musical de La Maná, destacando el trabajo del profesor Félix Moscoso, para lo cual los anfitriones apoyarán con la alimentación, sonido y local para el programa, mientras que la movilización corre a cargo de la entidad provincial; entre otras actividades se concretó para en octubre tener en esta ciudad al Ballet Nacional de Cámara, y para noviembre otras actividades por ser el mes de creación de la extensión, que se apresta a cumplir un año de vida institucional.

Alvear felicitó el trabajo de la extensión La Maná, al exponer que es loable cómo mantienen las escuelas permanentes de arte, así mismo destacó los murales pintados en la calle La Pista, los que recorrió personalmente, incluso acompañado de varios de los pintores. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − tres =