Misael Remache, presidente del barrio San Antonio 2. FOTO N.G. LA GACETA

El barrio San Antonio 2 realizará la venta de platos típicos para recaudar fondos.

Misael Remache, presidente del barrio San Antonio 2, dio a conocer que se encuentran preparando la realización del plato típico el 2 de noviembre del presente año.

Previo a esta actividad que realizará el barrio, se encuentran realizando varias reuniones con los moradores para analizar lo que van a preparar y con el propósito de sacar fondos para las festividades patronales del 2018, año en que son priostes; el presidente del barrio agradeció a los moradores, “gracias a ellos existe la participación voluntaria, aparte de la cuota que se fijó  los moradores están colaborando para hacer el plato típico”.

Dentro de las asambleas barriales han decidido hacer varios platos típicos tradicionales como, asados mixtos, borrego asado, cuy con papas, caldo de gallina criolla, yahuarlocro, colada morada con pan, chicha y bebidas de moderación; “se han conformado comisiones para ese día, tanto para la preparación como para el día del evento”.

El presidente del barrio dijo que todo se encuentra coordinado y planificado para ese día, de igual manera comentó que luego de aceptada la nominación inmediatamente se acercaron al GAD Municipal a realizar la gestión, para que se les otorgue el uso de suelo para ubicar el stand a continuación del que tendrá el Cuerpo de Bomberos; aspiran tener la colaboración, especialmente de los moradores del cantón Salcedo, así como de los turistas, para que degusten los distintos platos típicos que brindarán los priostes del Príncipe San Miguel 2018. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =