El Prefecto de Cotopaxi ha donado todo el material publicitario utilizado en su campaña electoral para la elaboración de  techos para los perros que son rescatados de la calle.

La publicidad electoral de la Prefectura que se usó en la campaña será utilizada para elaborar casas para los perros  de la fundación Peluditos de Pujilí y Saquisilí,  de esta manera estos recursos son reutilizados  a favor de animales rescatados de las calles.  

La representante de esta fundación agradece  al prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, por la donación realizada en favor de sus peluditos, quienes tendrán un techo para dormir; se cuenta con la madera suficiente para realizar estas casas, sin embargo   no está en buen estado, ya que solo podría durar un tiempo limitado; por ello pide a la gente de buen corazón que les donen fierros planos para que esto dure más tiempo y solo se cambiaría el plástico en caso de romperse, “que nos ayuden con esto, tenemos bastantes lonas, el único que nos donó fue el señor Prefecto”. Recalcó que este trabajo lo están realizando jóvenes de manera gratuita, apoyando a esta labor social, se gestionará el apoyo para conseguir material de fierro o madera en buen estado  para la elaboración de estas casas. (I)