Karen Unsuño Guarochico, reina de Pucayacu. FOTO R.R. LA GACETA

Karen Unsuño Guarochico, reina de Pucayacu, participará en los diferentes actos programados por la Junta Parroquial para celebrar un año más de vida jurídica.

Con la elección de la Reina Pucayacu inicia sus festividades al celebrar 69 años de parroquialización; el programa se desarrolló  en la  plaza 10  de Agosto y contó con la presencia de numeroso público.

Las hermosas candidatas se presentaron por cuatro ocasiones ante el público; en el acto de apertura, presentación en traje de baño, traje de gala y la ronda de preguntas en que el público estuvo atento a las respuestas de las candidatas, donde quedó reflejado que a más de la belleza física la mujer pucayasense se caracteriza por la belleza intelectual.

El jurado calificador estuvo conformado por la reina de La Maná, Geomayra Cabrera,  el Notario Luis Paredes y la gerente de BanEcuador, Alexandra Achig, quienes tuvieron la difícil tarea de la deliberación; los maestros de ceremonia fueron quienes dieron a conocer el siguiente resultado: Danixa Palma Mullo designada Srta. Cultura; Nallely Catota Zapata Srta. Confraternidad;  Eveling Riera Tigasi Srta. Virreina y Karen Unsuño Guarochico fue electa como Reina de Pucayacu y Srta. Puntualidad y Confraternidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =