Rafaela Holguín, precandidata a la alcaldía de Latacunga. FOTO M.S. LA GACETA

Única mujer precandidata a la Alcaldía de Latacunga, hace un llamado a los demás precandidatos para conformar un frente cívico por Latacunga. Su condición de mujer es la que la promueve a lograr este tipo de situaciones para que el único ganador sea el pueblo latacungueño y la ciudad.

 “Hago un llamado cívico a los precandidatos que se sumen a una propuesta seria, pensada sobre los problemas reales de la ciudad”, exhortó Rafaela Holguín, precandidata a la alcaldía de la ciudad de Latacunga.

Consideró que es momento de convocar a las personas latacungueñas que quieren servir a la ciudad de Latacunga y no servirse de ella, a la vez que tengan una hoja de vida transparente.

Consideró que comparten valores de honestidad, frontalidad y de respeto por ello invitó a Ángel Rocha, Óscar Culqui, José Iturralde, Carlos Poveda, Martín Villamarín, Oswaldo Coronel, Francisco Cañizares,  entre otros a conformar un frente cívico por la capital de los cotopaxenses.

“Si es necesario cedemos posturas y posiciones” señaló. La intención de Holguín es que entre todos se pongan de acuerdo para determinar quién sería el candidato que va a representar en esta dignidad “creo que debemos unirnos los latacungueños que queremos a la ciudad”, expresó, por ello el llamado a la unidad.

La precandidata a la Alcaldía de Latacunga por Alianza PAIS, es la única mujer que busca alcanzar esta dignidad “es el momento en que se debe valorar el espacio de la mujer; siempre hemos estado relegadas a un segundo plano”.

Está consciente que deberá renunciar a su cargo en la concejalía; pero lo hará de acuerdo a los plazos que determine el Consejo Nacional Electoral.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 5 =