Autoridades parroquiales realizan gestiones para celebrar los 161 de Guangaje.

Luis Toaquiza, presidente del GAD Parroquial Guangaje junto a los vocales, contratista, administrador del contrato, fiscalizador y habitantes de la zona rural realizaron la recepción provisional de la obra de ‘Construcción del Centro Cívico’ en la comuna Quiloa.

Además, Luis Toaquiza, presidente del Gobierno Parroquial de Guangaje y demás miembros dela comunidad participaron en la revisión y avance de los proyectos productivos que se ejecutarán a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo de los Pueblos y Nacionalidades, gracias al apoyo de Luis Pachala, además se pudo hacer llegar la invitación formal para que sea participe en los eventos al conmemorar los 161 años de parroquialización.

La delegación y funcionarios parroquiales se reunieron este 11 de mayo con Segundo Paucar Suntaxi, director de la Fundación para el Desarrollo Micro Empresarial Agropecuario FUDEMAG, para la socialización y planificación del desarrollo de los proyectos en el territorio. Además, se formalizó la invitación para que sea partícipe en los eventos al celebrar el centésimo sexagésimo primer aniversario de vida jurídica parroquial.