Asfalto realizado en el recinto La Josefina

 Pese a existir el problema sanitario y económico en el país, la administración del Alcalde Hipólito Carrera continúa con las obras.

 En el recinto La Josefina de la parroquia Guasaganda, se culminó con el asfaltado de varias calles de este importante sector agrícola; un sueño cristalizado para los habitantes de este lugar, con más de un kilómetro de carpeta asfáltica, lo que permitirá a los agricultores movilizar sus productos de manera rápida para poderlos comercializar. 

Galo Ghuisca, presidente del recinto La Josefina manifestó que se ha venido gestionando  diferentes obras, una de ellas se cristalizó, el asfaltado en varias calles de La Josefina.

Por su parte el Alcalde Hipólito Carrera, dijo sentirse contento, pues es un sector muy importante de la parroquia Guasaganda, La Josefina es una zona agropecuaria donde se produce yuca, orito, se produce calidad de ganado de carne y leche.

Nos da la satisfacción de servir a este pueblo libérrimo, pueblo luchador, gente trabajadora que se merece esto y mucho más. Me voy con la satisfacción de cumplirles, serviles y que sepan que la obra está  llegando a pesar de los difíciles problemas que estamos atravesando, tanto sanitario como económico,  pero estamos en pie de lucha para sacar adelante nuestras parroquias, recintos y casco urbano de la ciudad. (I)