Las principales autoridades acudieron a la inauguración de las instalaciones. FOTO N.G. LA GACETA

Boletín de Prensa.- Con mucha satisfacción moradores del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, recibieron la reapertura de la agencia de Registro Civil totalmente remodelada, ubicada en la parroquia San Miguel del cantón Salcedo, av. Olmedo y Dr. Mario Mogollón, barrio Económico.

A la inauguración asistieron el director gheneral de la institución, Jorge Troya Fuertes, el gobernador Héctor González, el alcalde del GAD  de Salcedo, Héctor Gutiérrez, así como el coordinador zonal 3, Juan de Dios Morales.

La autoridad del Registro Civil resaltó el cambio institucional que permite a la institución entregar atención rápida, con trámites simplificados, en agencias modernas que operan con tecnología de punta. También se agradeció la gestión realizada por el alcalde de Salcedo, Héctor Gutiérrez, para la donación del terreno.

Esta agencia cuenta con dos ventanillas de cedulación y una ventanilla de inscripción de hechos y actos civiles  y brindará todos los servicios de la Digercic, como renovación de cédula y cedulación por primera vez, entrega de partidas íntegras, emisión de certificados electrónicos de matrimonio, nacimiento y defunción. Esta agencia beneficiará a los más de 58 200 habitantes del cantón, de acuerdo al censo del 2010.

La agencia cuenta con tecnología de punta, infraestructura moderna y la comodidad necesaria para brindar servicios oportunos de manera ágil; por tal razón se invita a toda la ciudadanía, a acceder a todos sus servicios en un horario que va de 8:00 a  17:00. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + diecisiete =